Volcán Teneguía, La Palma.

sábado, 29 de junio de 2013

Olvido Hormigos y su daño al feminismo.

Tengo que decir que cuando salió el vídeo de Olvido Hormigos y todos pedían su dimisión, me parecía aberrante que se pidiera el cese de alguien porque terceros hubiesen difundido un vídeo privado y me solidaricé como mujer y persona con la concejala de Los Yébenes. Luego me enteré que ese vídeo no iba dirigido a su marido, sino a su amante y pensé "bueno, está mal, pero son asuntos entre ella y su marido", así que no veía justas todas las agresiones que estaba recibiendo la ya ex-concejala por tal vídeo. Pero a los meses, me entero de que esta mujer va a participar en el programa de los trampolines y me dije "para querer que se olvide el tema, bien que sale en televisión" y ahí fue cuando me sentí decepcionada como mujer ante la falsa moral de esta "señora" que se estaba riendo de todos nosotros.

A Olvido Hormigos no le falta tiempo para ir a los platós y que le salgan escándalos de todos lados de si se acostó con fulanito y menganito, mientras tiene una familia en su casa. 

No tan querida Olvido, tengo que decirte que como fémina, no te mereces ningún tipo de solidaridad porque tú solita te buscaste lo que te ha pasado. Si no querías que se hablara más del tema, como bien dijiste en la entrevista que concediste a Equipo de Investigación, haberte quedado en tu casa. Pero no, decidiste salir a formar parte de la farándula y del famoseo del corazón, con lo que demuestras que la política te ha importado siempre más bien poco y lo que has querido ser siempre es una carnaza del corazón. Me decepcionaste, a mí y a muchas personas que dieron la cara por ti y que te apoyaron vía twitter. Que sepas, que ya no cuentas con la simpatía de nadie.

Estas cosas son las que dañan y perjudican gravemente la lucha de los movimientos feministas en pro de la igualdad e incitan a que las mujeres seamos meros objetos sexuales, atrapadas en una sociedad que le da más importancia a un par de tetas antes que a un cerebro. Olvido, no eres nadie importante, solamente una mujer de la que se han reído y mofado. Un producto del que se burlan y al que nadie quiere.

Si solo hubiese sido el vídeo, miles de personas te hubiésemos apoyado y defendido, porque la publicación de ese vídeo por terceros supone un ataque a la vida privada del individuo y suponía dejar de lados ciertos clichés arcaicos y mostrar normalidad ante la masturbación femenina, pero tú te has encargado de ridiculizarte y ridiculizarnos yendo de show en show, pretendiendo ser la nueva Belén Esteban.

Así pues, ojalá algún día madures (y este triste que te lo diga alguien de 19 años) y dejes de pisotear los logros que se han conseguido en años y años de lucha feminista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario